Lollapalooza Argentina 2023 dará a conocer este martes su line-up completo y, con el anuncio, se habilitará una nueva venta de entradas. Drake, Blink-182 y Billie Eilish son los nombres que más suenan entre los posibles artistas que se presentarán en el festival que se desarrollará el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

El primer rumor fue sobre la presentación de Billie Eilish, y fue impulsado por el reconocido columnista de espectáculos brasileño Leo Dias, quien aseguró que la cantante estadounidense llegaría al país vecino y podría repetir la performance en el resto de América Latina.

En tanto, la llegada de Drake y Blink-182 fue confirmada por el periodista especializado brasileño José Norberto Flesh, quien todos los años da a conocer qué bandas vendrán a Sudamérica y ya ha acertado su información en las ediciones anteriores.

Entre las especulaciones también suenan los nombres del grupo australiano King Gizzard & The Lizard Wizard y de la banda estadounidense Jane's Addiction. Esto se debe a que ambos cancelaron su participación en la edición 2022 por “problemas de salud” y, en ese entonces, habían asegurado que estarían presentes en 2023.

En 2022, Argentinas recibió artistas internacionales como Miley Cyrus, The Strokes, Foo Fighters y Martin Garrix. Además, contó con presentaciones de estrellas emergentes de la música argentina como Duki, Emilia, Dillom y Nicki Nicole.

Se habilitará una nueva venta de entradas

La preventa de entradas para el Lollapalooza Argentina 2023 comenzó el 5 de julio y se agotó a las pocas horas. “Habrá que esperar el anuncio de la grilla del 2023 para la próxima etapa de venta de tickets”, dijeron en ese entonces desde la organización.

Durante la primera etapa, se vendieron entradas a precios más económicos. Ahora, una vez hecha pública la lista de músicos que se presentarán en sus escenarios, Lollapalooza habilitará un nuevo abono con precios más elevados que los anteriores, dando la posibilidad de comprar pases para los tres días del festival o tickets individuales para alguna de las fechas en solitario.

Seguí leyendo