• Mauricio Macri, presidente: “Fue un hombre comprometido hasta el último día de su vida con la Justicia. Su tarea en la Corte Suprema terminó siendo fundamental para nuestra democracia. Todos los argentinos tenemos que estarle agradecidos.”
  • Alejandra Gils Carbó, procuradora general de la Nación: “Se destacó particularmente por su coherencia y la férrea defensa de sus convicciones. Su fallecimiento representa una enorme pérdida para todo el sistema de administración de justicia, a cuya consolidación a partir de la recuperación de la democracia realizó un enorme aporte.”
  • Elena Highton de Nolasco, ministra de la Corte Suprema: “Trabajó hasta su último día. Lo estábamos extrañando desde que se fue de la Corte. Fue un hombre muy importante en la historia de la justicia argentina. Estaba interesado en todo, era jovial y estaba siempre de muy buen humor.” 
  • Daniel Rafecas, juez federal: “Se nos ha ido uno de los jueces de la Corte Suprema más importantes de la historia. Fue un juez digno y probo que acompañó a la democracia argentina desde la dictadura hasta el año pasado. Si en mi caso como juez federal casi cotidianamente puedo advertir presiones de distintos ámbitos políticos o mediáticos, no quiero imaginarme lo que debe ser para un juez de la Corte argentina, de Estados Unidos o cualquier otro país. El mantenerse independiente pese a las esperables presiones a partir de la expectativa de un fallo o de un voto forma parte esencial de estos cargos y en ese sentido Fayt ha honrado claramente su labor.”
  • Daniel Scioli, vicepresidente del PJ: “Mis condolencias por el fallecimiento del doctor Carlos Fayt. Consagró su vida a la democracia y el Estado de derecho.”
  • María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires: “Carlos Fayt representó siempre el respeto por la República y sus instituciones. Su trabajo por la democracia seguirá siendo un ejemplo.”
  • Sergio Massa, diputado nacional: “Mis condolencias a la familia y amigos del Dr. Carlos Fayt. Un hombre probo que honró su profesión y sus convicciones hasta el último día.”
  • Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe: “Inspirado en las ideas socialistas, por el “nuevo derecho” fundado por Alfredo Palacios y el legado militante de Nicolás Repetto, honró a nuestro partido con su candidatura, en 1958, a gobernador de Salta, su provincia natal. Desde hoy forma parte del legado socialista y de la República Argentina.”
  • Elisa Carrió, diputada nacional: “Perdimos a un gran maestro argentino del derecho, alguien que enseñó con su obra y con su vida. Teníamos un amor mutuo enorme. Lamento profundamente que el año pasado hayan intentado humillarlo de la manera que se lo humilló en la Cámara de Diputados.” 
  • Ricardo Sáenz, fiscal federal: “El más grande y un ejemplo de ética. Le demostró al gobierno K lo que es la entereza y la integridad moral”.
  • José Corral, presidente de la UCR: “Fayt resistió en serio. Y cuando quiso irse, se fue. Hoy se fue para siempre. Quedan sus fallos, queda su ejemplo”.
  • Ricardo Alfonsín, diputado nacional: “Carlos Fayt fue un hombre justo y digno. Nos lega su ejemplaridad, coherencia y sentido de Justicia. Descanse en paz.” 
Lorenzetti y Maqueda, colegas de Fayt en la Corte Suprema.