Con motivo de los festejos del 9 de julio por el Día de la Independencia, Unidad Ciudadana lanzó un nuevo spot que resalta la necesidad de ponerle un freno al Gobierno de Macri, porque “así no se puede soñar”. 

“No queremos una Patria rota” dice la producción audiovisual del espacio que encabeza la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para disputar las próximas elecciones. En el video se cuentan distintas historias de ciudadanos que sufren las políticas neoliberales del Gobierno: un trabajador al que no le alcanza el sueldo para pagar su alquiler, una nena que no se alimenta bien y una familia que no puede llegar a fin de mes.

"Si todos están unidos por algo mucho más justo para todos, los sueños, la sonrisa y la esperanza están a salvo", destaca el spot.

El video empezó a circular en redes sociales junto a la etiqueta #AsíNoSePuedeSeguir y # FelizdíadelaIndependencia. Los principales referentes del frente electoral compartieron la publicación y resaltaron: “Todos unidos y unidas vamos a hacer de esta Nación lo que cada habitante soñó”.