Víctor Hugo Morales salió este lunes al cruce del humorista Ariel Tarico después de que circulara en los últimos días un video donde el imitador hace una parodia del reconocido periodista de AM750 y adelanta el tema de la editorial que, horas más tarde, haría en el canal de noticias C5N.

El breve espacio humorístico fue levantado por decenas de medios con títulos como: “De no creer: Ariel Tarico predijo la reacción de Víctor Hugo Morales sobre Alfa, el participante de Gran Hermano”. Este lunes el periodista no se quedó callado y salió al cruce del comediante y su posible doble intención detrás de la burla.

“Algo muy gracioso ocurrió allá por el viernes, cuando un humorista de Radio Rivadavia hizo un adelanto de lo que sería mi comentario. Relacioné Telefé, Paramount. Y no cuesta nada relaciones que si la embajada de Estados Unidos tiene manifiesta influencia en varios medios de comunicación”, comenzó el descargo de Víctor Hugo.

Y continuó: “Actúan en sus noticiarios permanentemente contra este gobierno. Ha sido devastador lo que hizo. Parecen delincuentes mediáticos lanzados a cualquier cosa. En el tema de lo que pasó con el comentario, la asociación que hice fue Embajada, Paramount, Telefé”.

Luego, se refirió puntualmente a la burla: “Como me conocen, porque soy previsible y me encanta serlo, el humorista acertó y lo puede hacer muchas veces”.

A lo que aclaró: “Si lo hizo como parte del humor, me cae muy bien. El humor es indestructible y hay que bancarlo. En este caso, yo lo celebré. Lo único malo sería que detrás de eso está la intención de asegurarse más trabajo”.

“Si algún día no tiene trabajo, en el canal lo van a recibir con los brazos abiertos porque el día que Telefé recibió el mínimo pobre ataque de un periodista que es una hojita en el viento, él salió a defenderlo y a bajarle el precio. Y le dio a Clarín una nota de horas y horas”, retrucó.

Y lanzó: “Porque la idea es que digo siempre lo mismo. Y es verdad. Eso es no defraudar. Es la búsqueda de una coherencia. Le decimos al amigo humorista que esté atento, porque es muy fácil saber lo que voy a decir hoy a la noche del Grupo Clarín. Trabajar, se trabaja desde donde se puede. Trabajar desde la dignidad es un poco más difícil”.