La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió este miércoles en el Senado a la ministra de Igualdad de España, Irene Montero.

"Junto a la compañera Irene Montero, Ministra de igualdad de España, que me visitó hoy en el Senado", escribió la titular de la Cámara alta en su cuenta de Twitter. Cristina Kirchner acompañó el texto con una foto con la funcionaria española.

Montero se encuentra en Buenos Aires participando XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe y hoy fue recibida también por el presidente Alberto Fernández.

Cumbre con Fernando González

Luego de reunirse con distintos políticos (desde Alberto Fernández a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta) y de exponer ante un auditorio conformado por el bloque corporativo dominante del país, el expresidente español visitó el Senado, donde fue recibido por la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El encuentro fue informado por la propia presidenta de la Cámara Alta, donde aclaró cuáles fueron las claves de la conversación: "La realidad de nuestros países y el escenario global, los ejes del encuentro", informó, vía Twitter, CFK.