El arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez fue suplente este jueves en la derrota por 4 a 2 del Aston Villa ante Manchester United, en un partido perteneciente a tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El marplatense recién se podrá sumar al resto de la delegación argentina después del próximo domingo, cuando el club de Birmingham dispute ante el Brighton su último partido antes del parate por Qatar 2022.

Para el United marcaron un gol cada uno el volante portugués Bruno Fernández y el delantero inglés Marcus Rashford, quienes en pocos días también volarán a Doha para sumarse a sus respectivas selecciones.

Por su parte, Lisandro Martínez estuvo en el banco de suplentes del conjunto rojo y jugó solo cuatro minutos, tras ingresar a los 86´en reemplazo del sueco Victor Lindelof.

Otros de los que sumaron minutos durante el encuentro fueron Alejandro Garnacho en el vencedor y Emiliano Buendía en el Villa. Ambos futbolistas fueron tenidos en cuenta por Lionel Scaloni durante el proceso de Eliminatorias, pero quedaron afuera del corte final de posibles convocados para disputar la próxima Copa del Mundo.