La banda argentina La Mosca Tsé-Tsé lanzó “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", tema para alentar a la selección argentina en el Mundial Qatar 2022 que enseguida se hizo viral y el propio Lionel Messi dijo  que era el que más le gustaba. Se trata de una adaptación de su clásico tema “Muchachos”, que se canta en la mayoría de las hinchadas del fútbol local.

En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá", canta el líder del grupo, Guillermo Novellis en la reversión cuya letra compuso un grupo de hinchas tras la Copa América 2021.

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”, sigue el cántico que se escuchará en las canchas de Qatar a partir del 22 de noviembre. El videoclip de la canción tiene casi 150 mil reproducciones en YouTube.

En los últimos días le consultaron a Lionel Messi cuál era su canción preferida del Mundial. Además de destacar la clásica “Brasil decime que se siente”, eligió la reversión del hit de La Mosca. "La verdad es que se hicieron temas espectaculares en el proceso de esa Copa, después también”, opinó el astro.

Seguí leyendo: