De cara al partido de la selección argentina ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, los usuarios amortiguan la impaciencia y el nerviosismo con creativos memes y chistes que publican en las redes sociales. Como siempre, Twitter es la plataforma más elegida por los internautas para desplegar su ingenio y hacerse virales.

Argentina no tuvo un gran debut en esta Copa del Mundo: contra todo pronóstico, el primer partido ante Arabia Saudita lo perdió en un 2 a 1. La desilusión de los simpatizantes fue grande, pero la esperanza se mantiene intacta, sobre todo desde que México, su próximo rival en el grupo, empató con Polonia en su arranque mundialista.

En este marco, los usuarios retomaron el buen humor y publicaron bromas que tuvieron que ver con la histórica rivalidad entre ambas selecciones en el torneo, y el estallido de publicaciones que habrá en las redes a favor y en contra de cada equipo durante el encuentro de este sábado a las 16 en el estadio Lusail.

Los mejores memes de la previa de Argentina vs. México 



En la previa al partido se viralizaron también memes sobre la potencia con la que jugará la Scaloneta con el fin de asegurarse en la zona y tener mayores chances de avanzar a la siguiente fase.

También circularon memes sobre el temor de los hinchas argentinos de quedar afuera de la Copa del Mundo de Qatar, si el combinado albiceleste no logra vencer a los aztecas. 

En el caso de ganarle a México, la "Scaloneta" tendrá mayores chances de avanzar a la siguiente fase. Si pierde, quedará eliminada del Mundial de Qatar. Y si empata, se abre un abanico de posibilidades y variantes para las que hay que tener a mano una calculadora porque comienza a entrar en juego la diferencia de gol.

Seguí leyendo: