Hoy martes 29 de noviembre se llevará adelante la charla debate: "Comunicación y Democracia" a cargo del docente, periodista y dirigente político, Gabriel Mariotto. La misma tendrá lugar en el Salón Multimedia del Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, Rosario, a las 19.

En el marco de " Comunicación y Democracia ", Mariotto abordará la Ley de Medios que "el gobierno Cambiemos volteó con dos decretos. Es imperativo, en los tiempos que nos atraviesan, colocarla en agenda. El mapa mediático está peor que antes, hoy son los medios los que marcan la agenda electoral. En este sentido, pensar que sólo con la ley de competencia" alcanza para hacerle frente a los monopolios, es un grave error”.

Además, la Charla Debate contará con la participación del periodista Juan Pablo Daioli y Celina Barón, que oficiará como moderadora.