Alejandro Sanz sumó una tercera función para el 11 de mayo de 2023 en el Movistar Arena de Buenos Aires, en el marco de su gira “Sanz en vivo”. La fecha se suma a las ya previstas para el 5 y 6 de ese mes. Aún no anunciaron cuándo saldrán las entradas a la venta.

"Argentina, tus victorias son órdenes para mí. Celebramos y sumamos tercera fecha en Buenos Aires", anunció el madrileño en Twitter, a pocos minutos del triunfo de la selección argentina sobre Croacia.

Las entradas podrán comprarse a través de la página web del Movistar Arena. Si bien no se precisó el precio, se espera que el costo sea similar al de las anteriores, que se consiguieron desde los $8.000.

Previo a realizar sus presentaciones en el microestadio de Villa Crespo, el cantante estará el 1 de mayo en La Plaza de la Música de Córdoba y el 3 de ese mes en el Teatro Metropolitano de Rosario.

La gira “Sanz en vivo”

Argentina será parte del recorrido de la gira “Sanz en vivo”, que tiene programadas más de 30 fechas para 2023 entre México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

En más de dos horas, Sanz hace un repaso por los grandes éxitos de su carrera musical como "Corazón partío", "Amiga mía" o "Mi persona favorita" que conviven en el repertorio con otras de su último álbum de estudio titulado "Sanz".

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran "Nasa" junto a Camilo, "Soy" a dúo con Eros Ramazzotti y "La Despedida", banda sonora de la película "Bullet Train", protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny.

Seguí leyendo