Cirque Du Soleil confirmó el estreno deMessi10en Argentina desde el 5 de octubre de 2023. Se trata de un espectáculo inspirado en la trayectoria profesional de Lionel Messi, que originalmente tenían previsto lanzar en Buenos Aires en junio de 2020, pero por motivos de la pandemia, tuvo que ser postergado. Las entradas para las funciones ya están a la venta en www.areaticket.com.ar. El valor de los tickets ronda entre los $3.500 y los $15.000 para los días martes, miércoles y jueves, y entre los $4.000 y los $16.000 para los viernes, sábados, domingos y feriados.

La famosa compañía canadiense tiene pensado instalar su gran carpa circense en la Costanera Sur porteña para realizar al menos 23 funciones en homenaje al astro futbolístico el año que viene. Asimismo, presentarán una versión renovada de la obra que se exhibió por primera vez en Barcelona el 10 de octubre de 2019, confirmó la productora local del evento, PopArt Music. El show fue un éxito en la ciudad española, así como también en Doha, Qatar, y Riad, Arabia Saudita.

Cirque du Soleil homenajeó a muchos artistas emblemáticos por todo el mundo, entre ellos, al grupo argentino de rock Soda Stereo. No obstante, esta es la primera ocasión en la que realizará un tributo a uno de los atletas más talentosos de esta generación para crear un espectáculo inédito en el que el fútbol y el circo se unen.

En tanto, la compañía destaca que "MESSI10" será un "espectáculo vibrante para toda la familia, en el que Cirque du Soleil hace patente el nexo de unión entre la adrenalina, pasión y excelencia presentes tanto en el deporte como en el circo, conmemorando el talento y la habilidad excepcionales de Lionel Messi, el mayor futbolista de todos los tiempos".

Cómo comprar las entradas para el homenaje a Messi de Cirque Du Solei

La compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté ya puso a la venta los tickets para el espectáculo que rinde tributo al "10" de la selección argentina en Buenos Aires. Desde la página web www.areaticket.com.ar será posible acceder las localidades de las distintas funciones que se realizarán desde el 5 de octubre de 2023.

Cabe señalar que para comprar las entradas el usuario deberá registrarse previamente en el sitio web con sus datos personales. El precio de las entradas ronda entre los $3.500 y los $15.000 para los días martes, miércoles y jueves, y entre los $4.000 y los $16.000 para los viernes, sábados, domingos y feriados.

Seguí leyendo: