El amor y la alegría están en el aire. Tini y De Paul, no fueron la excepción. Tras la caravana y el festejo histórico de todo un país porque la Scaloneta se consagró Campeón del Mundo, Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel

"La Triple T" estaba ensayando en el Campo Argentino de Polo para sus próximos shows que serán el 22 y 23 de diciembre en ese lugar y apareció el mediocampista. Con una sonrisa gigante, Tini lo abrazó y se le colgó a caballito. Los bailarines y parte de equipo de la cantante, lo aplaudieron y filmaron.

TE PUEDE INTERESAR: La llegada de Messi a su casa en Rosario

Ese momento quedó registrado por un celular y el abrazo se volvió viral en las redes sociales. Fue la propia Tini quien compartió la foto del reencuentro en su Instagram. Uno de sus colaboradores los fotografió.   

Además, dos días atrás, la artista le había dedicado un romántico posteo a De Paul: "TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO.ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO". 

También quedó registrado el amor que se tienen gracias a uno de los jugadores que filmó el momento exacto en el que Rodrigo llamó a Tini luego de terminar el partido, y se escucha lo que dice él: "Te amo te amo te amo". A la mismísima Tini, se la vio emocionada y llorando.