Caracachumba

Este reconocido grupo presenta dos únicas funciones en vacaciones, con el arte que los ha hecho reconocidos. Hay juegos de palabras y trabalenguas, ritmos rioplatenses, música con lijas, bancos o tachos, y una clown muy divertida. Entradas desde $250.
Hoy y el próximo jueves a las 17.
Teatro Xirgu - Espacio Untref,  Chacabuco 875.


Loca Orquesta de Tablets para Niños

Este taller de arte y tecnología de una única jornada, está pensado para compartir entre niños de 5 a 12 años, acompañados de adultos. La actividad en familia invita a musicalizar una película usando tabltes. Gratis, con inscripción previa en www.rojas.uba.ar http://www.rojas.uba.ar.
Jueves a sábados a las 15, 16 y 17 hs.
C. C. Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038.


Aquel loco elenco

La compañía Amichis creó este recorrido clownesco y absurdo por la historia del teatro universal. Tres artistas callejeros, Bambalina, Proscenio y Parrilla, actúan los géneros teatrales más disímiles en busca del “teatro perfecto”. Entradas desde $ 200.
Martes a domingos a las 16.30 (excepto lunes 24).
C. C. de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.


Yoyo, las aventuras de Martín

Este musical cuenta cómo un tímido adolescente busca superar sus miedos con su imaginación. Así emprende un viaje fantástico donde descubrirá, paso a paso, todo el potencial que tiene para compartir.
Entradas $220, 2 x $400.
Miércoles a Sábados a las 16.
El Método Kairós, El Salvador 4530.


Hoy hay doblete de lujo en el stand de Loqueleo de la Feria del libro: Firman ejemplares Ana María Shua, a las 16, y Laura Devetach (foto) a las 17.30. Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151. Entrada gratuita.