Envuelta en una bandera argentina y al canto de "muchachos", Lali Espósito entró al estudio del programa de televisión español "El Hormiguero" en su primera aparición mediática el año. Durante la entrevista, Lali contó intimidades de su viaje a Qatar y detalles de cómo fue la trastienda de la final de la Copa del Mundo, en la que cantó el himno nacional ante un estadio repleto y millones de personas prendidas a la transmisión. "Pasé muchos nervios en la previa", aseguró.

La cantante había bajado del avión en el aeropuerto de Madrid pocas horas antes, pero eso no le impidió cautivar al público con su frescura y simpatía que la acompañaron en la medición de audiencia. En una charla descontracturada con el presentador español Pablo Motos, Lali contó que el día anterior al partido Argentina - Francia recibió un llamado sorprendente: le pedían que cante en la final del mundo. 

"Yo estaba de jarana en Qatar, estaba disfrutando el Mundial como una turista más", comenzó la artista y detalló que estaba con la voz tomada, porque había tenido una fiesta la noche anterior.  "Pasé muchos nervios en la previa", agregó.

Respecto al ouffit que usó para su presentación, la estrella pop confesó que la tarde anterior salió apresurada a un shopping para conseguir una atuendo acorde al evento. "Soy medio enano, entonces todo me queda grande, iba por todas las marcas probándome vestidos y llorando en todos los probadores", recordó entre risas y confesó que ante ese momento de crisis pesó "seriamente en cantar desnuda con la bandera argentina", porque no tenía vestido.

Otro detalle que compartió de esa jornada fue que a las 11 de la noche del día anterior le pidió a su productor -que estaba en Argentina- que le grabe una versión del himno Argentino dos tonos arriba. "Se la mando a un responsable de la producción del Mundial y cuando voy a probar sonido (...) no era mi himno. Ahí casi me pierden, me fui al camarín rogando a un Dios que pongan el track que era". Finalmente, en el momento definitivo sonó la pista correcta.

Por último, el conductor Pablo Motos le consultó a Lali cómo era la manera correcta de cantar "muchachos" el hit con el que la hinchada argentina acompañó a la Scaloneta en toda la competencia mundialista. Inmediatamente, la cantante aseguró que la canción "no se canta bien" sino "sonriente". "La idea es no vocalizar, sino que no se entienda la letra", cerró.

Se viene la última temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix con Lali Espósito

Lali se encuentra en España para promocionar el estreno de la tercera temporada de “Sky Rojo”, que tiene fecha de lanzamiento para el 13 de enero en Netflix. La serie española de drama y acción aborda temas referidos a la trata de personas y prostitución.

Además de la artista argentina, en esta entrega actuará otro cantante latinoamericano, Rauw Alejandro. El reparto se completa con Verónica Sánchez, Yany Prado, Catalina Sopelana, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre. Según aclara Netflix, constará de ocho episodios y será la “temporada final” de la serie producida por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, quienes también crearon la exitosa y reconocida "La Casa de Papel".

Según se afirma en la sinopsis, Sky Rojo trata sobre tres mujeres –Coral, Wendy y Gina– atormentadas por el pasado que huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta –Romero– y sus secuaces –Moisés y Christian–.

En la tercera temporada, la trama continúa seis meses más tarde respecto a la segunda entrega. La cubana, la española y la argentina transcurren su nueva vida de manera tranquila, pero el pasado regresa de nuevo para trastocar la paz.

Seguir leyendo: