* Sony Channel apuntaló su grilla con nombres conocidos de su oferta. Los lunes ya pueden verse las reposiciones de las primeras temporadas de New Amsterdam (a las 22), Mary Kills People (23). Los martes serán para la decimonovena temporada de Grey’s Anatomy (22) y la sexta de Station 19 (23). Dramas, sirenas, urgencias y la despedida de Ellen Pompeo de su papel como la médica más icónica del universo seriófilo.

* AMC reveló un primer vistazo a la octava y última temporada de Fear the Walking Dead. Sí, aún hay más walkers dando vueltas. El spinf-off se desarrollará en dos partes de seis episodios, la primera de las cuales comienza el lunes 15 de mayo y regresará para sus últimos seis episodios a finales de 2023.

* Netflix ya dispuso That’s 90 Show, reinicio para la entrega sobre los Foreman, su sótano y un grupo de adolescentes de Wisconsin. La entrega sigue a Leia (Callie Haverda) que va de visita a casa de sus abuelos para pasar el verano. Kitty (Debra Jo Rupp) y Red (Kurtwood Smith) son el nexo con la serie madre y verdadera sustancia del envío. Diez episodios con guiños a la época en que aún no existía Internet, entre sarcasmo hormonal, sets televisivos, algún que otro invitado sorpresa y risas grabadas.

El personaje

Victoria de La vida mentirosa de los adultos (Valeria Godino). Se trata de la tía de la protagonista, una adolescente napolitana en plena transición a la adultez. La hermana de su papá es la encargada de abrirle los ojos a lo que se le avecina a Giovanna. La pariente es vehemente, bohemia, dueña de la cabellera más rulosa del sur de Italia y escupe verdades sin temor al “qué dirán”. “El amor no es limpio, es opaco, está sucio como la ventana de los baños”, asegura la mujer en este relato iniciático vaffanculo.