Poco antes de las once de las noche del martes, un hombre de 42 años fue asesinado con una decena de disparos, en su casa de Chacabuco al 300, de la localidad de Ibarlucea. Del lugar se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9mm, que serán enviadas a peritar. 

Según se indicó desde el Ministerio Público de la Acusación, los primeros indicios y testimonios recabados en la investigación dan cuenta que dos hombres llegaron en una moto a la casa de la víctima, identificado como Ever Druget. Una vez en el lugar, el sujeto que se trasladaba como acompañante descendió del rodado, entró a la vivienda y efectuó múltiples disparos a la víctima, que falleció en el lugar.

"Los primeros exámenes médicos dan cuenta que la víctima presenta al menos 10 impactos de disparo de arma de fuego", se indicó desde Fiscalía, en el marco de la investigación que tiene a cargo el fiscal Patricio Saldutti. 

Entre las medidas ordenadas, se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación. 

Colaboración. En otra causa de las últimas horas, Fiscalía pidió colaboración de personas que puedan aportar datos en relación al hecho por el que se encontró herida de gravedad a una mujer de alrededor de 70 años, el pasado 26 de enero en Washington y Rondeau. La víctima, identificada como Irene Beatriz Fernández, falleció el 30 de enero y si bien al principio se investigaba como un hecho cometido en siniestro vial, Fiscalía indicó que "la autopsia arrojó como resultado múltiples heridas traumáticas en zona de cráneo no correspondientes con la posible mecánica de siniestro vial", por lo que tomó intervención la Unidad de Homicidios Dolosos. 

El fiscal Saldutti libró tareas investigativas y análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona de influencia del hallazgo de la víctima. Cualquier información, podrá ser llevada al Centro de Justicia Penal (Sarmiento 2850) o dejar mensaje en las redes sociales oficiales de Fiscalía Regional Rosario.