El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, se presentará el próximo jueves en el Estadio Panamericano de Mar del Plata para jugar cuatro partidos amistosos.

Continuando con las propuestas deportivas que se desarrollan en el Parque Municipal de Los Deportes marplatense, Las Leonas jugarán cuatro amistosos frente a su par de Irlanda, de los cuales tres serán con público.

Para esto ya comenzaron los entrenamientos en el predio, dado que la serie que comenzará este jueves continuará el sábado y el domingo.

El público podrá adquirir las entradas en la boletería del estadio ubicado en la Avenida Juan B. Justo al 3600 o en el Natatorio Municipal.

Los amistosos se disputarán en el renovado estadio de hockey, que fue acondicionado a partir de una serie de trabajos a cargo del área de Infraestructura Deportiva del Ente Municipal de Deportes (EMDER).

Según se dio a conocer mediante un comunicado, "las tareas incluyeron recambio de luminarias a LED, reparación de baños y vestuarios, hidrolavado de gradas, tribunas y accesos, entre otras tareas de mantenimiento general". Además se mejoró la seguridad del lugar con la instalación de nuevas cámaras.