Rihanna regresa a los escenarios este domingo y lo hará nada menos que en uno de los eventos más esperados del año en Estados Unidos: el entretiempo del Super Bowl, el partido final de la NFL, que enfrentará a Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

En el entretiempo, que tiene una duración aproximada de 13 minutos, la cantante nacida en Barbados cantará uno de sus hits, "Umbrella". Se especula que habrá un invitado o una invitada, incluso la prensa habló de rumores sobre Britney Spears.

Sin embargo, la única certeza es la vuelta de la artista a los shows masivos luego de permanecer enfocada en su marca de cosmética, Fenty Beauty.

Cómo ver el Super Bowl 2023 desde Argentina

El Super Bowl 2023 se jugará en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale, con capacidad para 78.600 espectadores. Pero se esperan más de 200 millones de televidentes.

El partido se disputará hoy desde las 18:30 horario del Este de los Estados Unidos (20:30 hora de Argentina)

En Latinoamérica podrá verse por ESPN, Fox Sports y TUDN, que tienen los derechos de transmisión. Además, se podrá seguir por NFL Game Pass, el servicio de streaming oficial de la liga de fútbol americano.

Seguí leyendo