#CualquieraPuedeGooglear Clic en concurso: última llamada para el Premio Itaú de Arte Digital en la categoría Arte e Inteligencia Artificial, que tiene premio de $200.000 y convocatoria abierta hasta el 9/2. Clic verde: si flashás con las plantitas, 250 especies vegetales rioplatenses son parte del vivero Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro, en Acassuso; con entrada libre los sábados, domingos y feriados.

#SiguenGirando Salen al infinito y más allá. Usted Señalemelo prepara sus presencias en los festivales Cosquín Rock (18/2) y Lollapalooza (18/3) mientras arma su gira internacional, que abrochará toques en Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México y Uruguay. Además, La Bomba de Tiempo anunció con tambores su desembarco en Europa para dar shows en Madrid y Barcelona.

#AltaTemporada Cada serie es una puerta. La hija adolescente y anticristo del mismísimo Satán vive en Estados Unidos, va a la escuela secundaria y protagoniza la animación Pequeña diabla, desde el 8/2 en Star+. Además, Netflix subió las dos temporadas de Girls5eva, sobre un grupo pop femenino de los '90 que intenta regresar, y Disney+ cargó la segunda de The Hardy Boys, nueva versión del clásico que sigue el despertar detectivesco de dos hermanos adolescentes.

 #DeVisitante Agarrate que vienen juntitos y en fila KISS, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Avantasia, en el marco del festi Masters of Rock, pautado para el 28/4 en el Parque de la Ciudad. Además, en las próximas semanas están por caer los djs alemanes Keinemusik (25/2, Soundtuary, Agrelo, Mendoza), el dúo electrónico franco-catalán KAS:ST (25/2, Palacio Alsina, Córdoba), el dj holandés Juli Giuliani (3/3, Niceto Humboldt), los thrasheros estadounidenses D.R.I. (10/3, El Teatrito, a casi 30 años de su única visita al país) y las rockeras catalanas Ketekalles (11/3, Niceto Club).