Real Madrid, con el ánimo alto tras su brillante actuación en la Liga de Campeones ante el Liverpool, recibirá esté sábado al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, en el clásico de la capital española por la fecha 23 de La Liga española. Ambos equipos están obligados a ganar para no seguir alejándose del líder Barcelona. El "derbi" de Madrid se jugará este sábado a partir de las 14.30 en el estadio Santiago Bernabeu y será televisado por DirecTV Sports.

Real Madrid suma 51 puntos y está a ocho de su archirrival Barcelona, aunque en la Liga de Campeones tiene casi resuelto su pase a cuartos de final luego de la goleada que le propinó al Liverpool por 5 a 2 en Anfield el martes pasado.

En cambio, Atlético de Madrid, sin competencias a nivel internacional, nunca tuvo un nivel alto durante toda la temporada y ocupa el cuarto lugar con 41 unidades, lejos de la pelea por el campeonato.

El equipo "Colchonero" que dirige el "Cholo" Simeone tendrá disponibles a los campeones del mundo en Qatar Nahuel Molina y Ángel Correa, mientras que otra figura del seleccionado "albiceleste", Rodrigo De Paul, se perderá el partido por un desgarro.