El productor musical Bizarrap agotó este miércoles la preventa de entradas para su show en el Hipódromo de Palermo y ya están disponibles los tickets de la venta general.

En el marco de su BZRP Live Tour, la venta de lugares comenzó esta mañana a las 10 con una preventa exclusiva para los clientes del Banco Macro, que en apenas un par de horas se agotó por completo. Por esta razón, la productora Dale Play Live inició la venta general a las 16 horas a través de la plataforma Ticketek.

Las entradas están disponibles para dos ubicaciones: la Pista y el Campo. Los primeros tienen un valor de $15.000, mientras que los segundos cuestan $8000. En ambos casos deben abonarse $2250 adicionales por cargos del servicio.

El original anuncio de Bizarrap

El anuncio llegó, como de costumbre, con un ingenioso video promocional publicado por el joven de 24 años en sus redes sociales. Allí, se ven distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, recorridos por una animación de un gigante Bizarrap que avanza hasta llegar al barrio de Palermo.

Primero, sale de una pantalla en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes; toma su característica gorra, colgada en la punta del Obelisco; recoge sus lenes de sol en el techo del Teatro Colón; camina por la entrada de la Facultad de Derecho de la UBA y agarra sus auriculares en el Planetario.

Cuando llega al campo del Hipódromo, dibuja un escenario con fuego y luces, mientras suena su clásica BZRP Music Sessions #51 con Villano Antillano.

Bizarrap llegó a The Jimmy Fallon Show

El productor argentino viene de cumplir otro hito en su carrera. Tras el éxito mundial de su BZRP Music Session #53 con Shakira, participó el viernes pasado como invitado junto a la colombiana en el programa de The Jimmy Fallon Show frente a millones de espectadores.

Bizarrap fue el artista argentino más escuchado a nivel global en 2022, según datos de Spotify. El material con Shakira batió cuatro récords Guinness que mostró en el Late Night Show más masivo de Norteamérica.

Los récords son: la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube (dos días y casi 22 horas); la canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63 millones de reproducciones); la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en 24 horas (14.393.342); y la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en una semana (80.646.962).

Además, Bizarrap fue el 55° artista más escuchado de todo el mundo el año pasado y quedó dentro del Top 10 de los hispanos con más oyentes mensuales. También fue el primer argentino en lograr ocupar el #1 del Top Global de Spotify durante más de 47 días consecutivos, por su session con el español Quevedo.

Seguí leyendo