El capitán del Seleccionado argentino, Lionel Messi, continuará como embajador de YPF durante todo 2023, según el acuerdo que se renovó este jueves entre el futbolista y la empresa nacional de energía en el predio de la AFA, en Ezeiza.

En el marco de la renovación de este vínculo, Messi recibió un regalo especial de manos del gerente de Aunstos Institucionales y Comunicación de YPF, Santiago Carreras: la camiseta que Leo utilizó en su primer partido oficial con la Selección Argentina, recuperada a través de un coleccionista. 

Durante el evento de renovación, Messi dialogó con Carreras sobre los proyectos que impulsará la compañía de bandera durante este año y que involucrará al capitán del equipo de Lionel Scaloni.

“Para nosotros es un orgullo anunciar la renovación con Leo, ahora como campeón del Mundo. Estamos juntos desde 2020 y sentimos que pudimos acompañarlo durante estos años históricos con la camiseta de la Selección. Y ya estamos trabajando para realizar nuevas acciones en conjunto”, señaló Carreras.

Entre los proyectos que se vienen para este 2023, el gerente de YPF –sponsor oficial de las selecciones nacionales de AFA– le presentó a Messi una serie de iniciativas que se irán develando durante el año, más allá de la ya clásica pelota de verano.