Los Red Hot Chilli Peppers anunciaron una segunda fecha en Argentina para el 26 de noviembre en el estadio de River Plate de Buenos Aires tras agotar las entradas para su primer show, programado para el 24 de noviembre en menos de tres horas. Las nuevas localidades estarán a la venta desde este miércoles a las 10 por All Access.

Las entradasde la nueva fecha saldrán a la venta este miércoles 29 de marzo desde las 10, y los clientes del banco BBVA podrán comprar sus tickets en hasta 3 cuotas sin interés. El valor de los tickets va desde los $18.000 (+$3.900 por costo de servicio) hasta los $48.000 (+$7.200 por costo de servicio). 

Además se habilitó un paquete VIP que por $130.000 que incluye una entrada en campo delantero para el show con early entry (valla asegurada), poster del tour edición limitada y un ítem VIP, ticket conmemorativo y un equipo onsite de recibimiento y punto de recolección de merch.

Un show con formación histórica por los 40 años de trayectoria

Así, el grupo liderado Anthony Kiedis tocará el 24 y 26 de noviembre en lo que será su octava visita al país en el marco de su gira internacional por sus 40 años de trayectoria. Los shows contarán con la formación histórica de la banda, tras la reincorporación del guitarrista John Frusciante en 2019, después de 10 años de ausencia de la banda para dedicarse a su proyecto solista.

Se espera que en su paso por el país repasen sus canciones más destacadas, y los dos  discos que lanzaron el año pasado: "Unlimited love" y "Return of the Dream Canteen".

A lo largo de su historia, la banda acumuló hasta el momento más de 60 millones de discos vendidos, seis premios Grammy y ocho premios Video Music Awards. Además, desde 2012, integra el Salón de la Fama del Rock and Roll. 

Los rumores del regreso de la banda a suelo argentino comenzaron en noviembre pasado cuando se viralizó un video en Twitter del baterista Chad Smith, en el que aseguraba a un fan argentino que volverían al país en 2023. La posibilidad se volvió más grande cuando la banda anunció fechas en Brasil para este año. Finalmente la semana  anunciaron el show en el país y otro en Chile. 

Desde 1993, cuando hicieron su debut en vivo en el país, la banda vino en siete ocasiones. La última vez fue en el año 2018, cuando cerraron el festival Lollapalooza

Seguí leyendo: