José Andrada volvió a protagonizar un momento emotivo en el homenaje a los campeones del mundo organizado por la Conmebol cuando subió al escenario y conmovió con sus palabras a los dirigidos por Scaloni. El niño salteño fue viral en redes sociales en diciembre de 2022 por un video en los festejos por el avance de la Selección Argentina a cuartos de final en Qatar.

En AM750, el nene de 12 años contó cómo fue el momento en que pudo conocer a La Scaloneta y agradecer a los jugadores por obtener el máximo título del fútbol profesional: "Sentí mucha emoción y mucha alegría", reveló José. 

Aunque es de Boca, José juega "de 9, de 7 o de 3" en el equipo de fútbol Club Atlético River Plate de Embarcación, el club de su pueblo. En diálogo con Aquí, Allá y en Todas Partes, reveló cuál fue la reacción de sus compañeros después de verlo en televisión: "Una cosa de locos la cantidad de mensajes que recibí, yo no lo podía creer. Me cargaban y me gritaban 'eh Messi'".

También confesó que -además de Lionel Messi- su ídolo de la Selección Argentina es el delantero de la Roma y exJuventus, Paulo Dybala, y destacó que lo que más le gusta del conjunto nacional es que "son todos jóvenes" y que "tienen aguante". 

"No podía creer que estaba con los campeones del mundo", manifestó el nene de 12 años sobre la experiencia de encontrarse frente a frente con el plantel que se consagró en Qatar.