El Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires presentó  el libro "Una Ciudad para pocos", en lo que será un recorrido por los 15 años de la gestión del PRO en el territorio porteño. Contó con la presencia del senador Mariano Recalde y la diputada nacional Gisela Marziotta.

La presentación fue en el Complejo C Art Media, en Corrientes 6271, a las 18, y fue realizado por especialistas, técnicos y representantes de distintos espacios políticos, sociales, culturales y sindicales del distrito. Recalde y Marziotta fueron acompañados por la legisladora Ofelia Fernández, el ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus y las legisladoras Victoria Montenegro y Claudia Neira.

"Se cumplieron 15 años de gestión macrista y el saldo, en todas las áreas de gobierno, es deficitario: no se hizo más que profundizar las desigualdades y desatender demandas fundamentales como la salud, la educación, la vivienda, la seguridad, los espacios verdes, entre muchas otras", definió Recalde a través de sus redes sociales.

En la publicación, se hace un análisis de los dos mandatos de Mauricio Macri al frente del Ejecutivo porteño y los dos del actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. También se detallan las propuestas del FdT para lograr "una ciudad justa, inclusiva y desarrollada".

La propuesta es el resultado del foro a "15 años de gobierno para pocos / Foro por una ciudad para todos" que realizó el FdT porteño en la Facultad de Ciencias Sociales el pasado 19 de noviembre y donde se acordó consolidar un frente opositor para generar una alternativa posible para "los porteños y porteñas en 2023".