Lazio superó 3-0 este viernes de visitante a Spezia, en el inicio de la fecha 30 de la Serie A de Italia, y mantuvo así su racha ganadora que ya contabiliza cuatro triunfos consecutivos.

El italiano Ciro Immobile de penal, en la primera etapa, y los brasileños Felipe Anderson y Marco Antonio, en el complemento, fueron los goleadores del escolta del líder Napoli, en el duelo disputado en el Stadio Alberto Picco.


De su lado, Spezia -que está a 4 puntos de descenso- finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor galés Ethan Ampadu en la segunda parte.

De este modo, Lazio -que tuvo como suplente al juvenil Luka Romero- alcanzó los 61 puntos y quedó a 13 del puntero Napoli.

En otro encuentro, Cremonese -que está en zona de descenso- derrotó 1-0 a Empoli como local con un gol del belga Cyriel Dessers casi en el inicio del juego.


La trigésima jornada de la Serie A continuará este sábado cuando el líder Napoli reciba desde las 13 (TV: ESPN) a Hellas Verona. También jugarán Bologna-Milan (a las 10), en tanto desde las 15.45 (TV: ESPN) Inter se medirá con Monza.

El domingo será el turno de Lecce-Sampdoria (7.30), Torino-Salernitana (10), Sassuolo-Juventus (13) y Roma-Udinese (15.45), mientras que el lunes desde las 15.45 cerrarán la fecha Fiorentina-Atalanta.

Posiciones en la Serie A de Italia