El conductor de Canal 9, Guillermo Calabrese, sufrió un paro cardíaco, por lo que fue trasladado de urgencia por personal del SAME al Hospital Fernández, donde finalmente falleció. Ocurrió la madrugada de este viernes y la repentina noticia provocó dolor en el mundo de la televisión.

Según informó el director de la entidad, el Doctor José Previgliano, en declaraciones a Telenueve, días antes Calabrese “Se había hecho un chequeo y no le habían dado bien los valores”. Al mismo tiempo, señaló que padecía problemas de diabetes y obesidad.

El reconocido chef estuvo al aire hasta este jueves 20 de abril, en el horario habitual de Qué Mañana, de 10 a 12hs, por la señal de El Nueve, donde compartió sus recetas y buen humor con sus televidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Quién era Guillermo Calabrese, el chef que fundó junto al "Gato" Dumas el Colegio de Gastronomía

Estofado con malfatti, pollo a la crema y copa de vainilla fueron los platos que preparó el cocinero junto con su equipo, en el que se convirtió en su último programa.

"Los queremos mucho. Los esperamos mañana", fue el mensaje de despedida que dio al finalizar el programa, en medio de la alegría de sus compañeros, sin saber que se trataría de su última emisión.

Seguí leyendo