Falta poco para el evento de comercio electrónico más grande del país. Más de 950 marcas van a  participar del lunes 8 al miércoles 10 de mayo del Hot Sale 2023. Se esperan importantes ofertas y descuentos en productos y servicios de las categorías Electrónica y Tecnología, Viajes, Muebles, Hogar y Decoración, Indumentaria y Calzado, Supermercado, Salud y Belleza, Bebés y Niños, y muchas más. Los usuarios podrán consultar cuáles son todas las empresas y los rubros que participarán de esta edición en el sitio web oficial de la feria virtual.

Asimismo, para acceder a las ofertas, los compradores van a poder ingresar a la página del Hot Sale o a los sitios de cada empresa participante. En los tres días de feria virtual, desde las 00 del lunes hasta las 23:59 del miércoles, habrá cuotas sin interés, promociones bancarias y opción de retiro en sucursal. Los productos más buscados en ediciones anteriores del Hot Sale fueron celulares, tickets de avión y televisores smart.

Durante 2022, se registró un aumento de los compradores on line, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Puntualmente, reportaron un total de 1.085.540 nuevos usuarios en la comparativa interanual y 22 millones de usuarios totales. En tanto, la facturación creció 87 por ciento en la comparación con el 2021.

Hot Sale 2023: qué marcas participan

Como cada año, el megaevento virtual de compras informa cuáles son las marcas que van a participar de la feria de descuentos. Para esta ocasión, los organizadores indicaron que fueron 97 las empresas que se incorporaron al sistema de ventas con promos, descuentos y beneficios para los usuarios virtuales.

En esta oportunidad, algunas de las marcas de Argentina que formarán parte de la feria 2023 de mayo son: Adidas; Almundo; Arredo; Assist Card; Beauty24; BedTime; Belmo; BGH; Bidcom; Calm es Simple; Cannon; Castillo; CECCHINI; Cetrogar; Coca-Cola; Colonia Express; Compra Gamer; Coppel; Dafiti; DaleClick; DeTurista.com; Dia Online; Diggit; Dinatech Online; Dove; DVIGI; Easy; Farmacias; Central Oeste; Farmacity; Farmaonline; Fravega; FULL CAMPERAS; Gadnic; Gardenlife; Garnier; Hendel; Integrados Argentinos; IPAQUETE; Jaguarshoes; Jumbo; L`oreal Paris; La Anonima Online; La Cardeuse; La Espumeria; La Roche Posay; Lacoste; Lilis; MacStation; Mas Online; Maybelline; Megatone; Mercado Libre; Montagne; Movistar; Musimundo; Naldo; Nespresso; Novogar; Open Sports; Openfarma; Pardo; Parfumerie; Perfumerias Juleriaque; Perfumerías Rouge; Perozzi e Hijo; Personal Flow; Piero; Rosen; Samsung; Simmons; Sleep&Co; Sommier Center; Sporting; Sportotal; Start; Stock Center; TaDa; Tecnocompro; Tienda Mia, Tienda Newsan; Timix City; Universal Assistance; Vea Digital; Vichy; Whirlpool; Yuhmak. El resto de las sellos se podrán consultar en la página web oficial del Hot Sale

Hot Sale 2023: cuáles son los rubros nuevos

En esta nueva edición de Hot Sale, que se realizará el lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo, con más de 900 marcas participantes, los consumidores encontrarán grandes oportunidades, descuentos, ofertas y demás en miles de productos y servicios. Aquellas personas que realicen sus compras online van a encontrar las siguientes categorías nuevas:

  • Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto.
  • Historias: Como la mayoría de las redes sociales, la web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento todos los días. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.
  • MegaOfertas: Productos de más de 900 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Bebés y Niños, Salud y belleza, Deportes, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco, Supermercado, Autos y Motos, Varios y Servicios.
  • MegaOfertas top estrella: Así como en la edición anterior, nuevamente los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.
  • MegaOfertas Bomba: Una vez por día, durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12:00 del mediodía. Las mismas durarán una hora o hasta agotar el stock.
  • Contenidos destacados: En esta sección, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas. Todo a simple vista y en un solo lugar.
  • Más clickeados: Un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
  • Filtros: Funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros. 

Además, seguirán vigentes las categorías clásicas como Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y Autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios. 

Seguí leyendo: