Netflix dio a conocer imágenes de la última temporada de la serie "The Crown", la exitosa serie de esta plataforma, que cubrirá los eventos que sucedieron en la vida de la familia real británica desde mediados de la década de 1990 hasta principios de la década de 2000

La sexta temporada retratará en detalle las vivencias de los Windsor luego de la trágica muerte de Lady Di, en agosto de 1997, y reflejará los años en el poder de Tony Blair (1997-2007) y su relación profesional con la monarca Isabel II, tras la muerte de la "Reina de corazones".

Cuándo será el estreno de la última temporada de "The Crown"

La fecha de estreno de la temporada 6 de "The Crown" no ha sido confirmada oficialmente, pero se espera que llegue a la plataforma de streaming en noviembre de 2023, basándose en las fechas de estreno de las temporadas anteriores, incluida la temporada 5. 

El rodaje de la última entrega de la saga de los Windsor comenzó en agosto de 2022.

Quiénes forman parte del reparto en la sexta temporada de "The Crown"

En cuanto al reparto, Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II y Lesley Manville a la princesa Margarita, su hermana. Aún no hay confirmación sobre la continuidad de Jonathan Pryce, quien asumió el papel del príncipe Felipe de Edimburgo en la temporada 5.

El actor Ed McVey, en la piel del Príncipe William.

En tanto que el Príncipe William, será caracterizado por el actor Ed McVey y su esposa, la princesa de Gales, por la joven promesa Meg Bellamy. 

Meg Bellamy interpreta a Kate Winslet.

Seguí leyendo: