La secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Vialidad e integrante del Consejo Directivo de la CGT, Graciela Aleñá apuntó al triunvirato de la CGT y afirmó que "no agunta las mentiras y estupideces que dicen".

En diálogo con AM750, Aleñá se refirió al acto de la CGT realizado en el estadio de Defensores de Belgrano para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores y señaló que, como sindicato, decidieron no asistir.

Asimismo, en línea con lo expresado este miércoles por Mario "Paco" Manrique, la secretaria general del sindicato de Vialidad sostuvo que "pierden todas las votaciones" al querer proponer alguna iniciativa.

"También me parece una falta de respeto del triunviro a Pablo Moyano, porque estuvimos horas de reunión días antes para que se termine reuniendo con (Sergio) Massa", agregó.

Además, al igual que Manrique, Aleñá dijo que "la CGT es un grupo de WhatsApp" pero se fue porque "no aguantó las mentiras y las estupideces que decían".

"El otro día me fui antes de la reunión porque Andrés Rodríguez dijo que nadie quedó en la calle cuando despidieron a compañeros de Vialidad. Nosotros no creemos en este sindicalismo que se esconde y aparece cuando está a punto de estallar la bomba", concluyó.