• La comedia The Middle tendrá su novena y última temporada. La serie (Warner) retrata la vida de una típica familia de clase media norteamericana y en su medio tono quiebra algunas convenciones para el formato de sitcom. “The Middle es sobre una familia que va pasando sus días y cómo la pelea. Una de los atractivos es que representa ciertas problemáticas. Sobre todo las financieras. Y el ángulo es el del humor. Este tipo de asuntos los podés atravesar si estás con tu familia”, le dijo  alguna vez a este diario su protagonista, Patricia Heaton.
  • Europa Europa comenzó a emitir los martes a las 22 El Viñedo.  Thriller de origen germano con toques sobrenaturales con el paisaje del valle Mosela. Un hombre se despierta en medio de un viñedo completamente desorientado y amnésico. A su lado se encuentra el cadáver de una joven que resultó ser la reina de la fiesta de la vendimia de Kaltenzell, paraje brumoso y montañoso. Para verla con una copa y linterna en mano.  
  • De a poco Netflix va revelando imágenes de uno de sus estrenos más fuertes para este año: Star Trek Discovery. La nueva entrega de ciencia ficción llegará en primavera por la plataforma on demand. En un principio se dijo que la serie iba a contar de 13 episodios, pero se añadieron dos más. Se rumorea que la CBS (cadena que posee los derechos sobre la franquicia), por otro lado, estaría desarrollando una precuela centrada en el icónico Khan Noonien Singh (interpretado en la serie por Ricardo Montalbán).