Después de sorprender en Vélez, tocando en Capital Federal después de varios años sin hacerlo y gracias a la invitación de Divididos, La Renga se prepara para rugir ante 35 mil personas en Concordia, Entre Ríos.

La banda liderada por Chizzo Nápoli tocará este sábado desde las 20 en el Campo de los Deportes de la Costanera. Se trata del regreso de la icónica banda creadora de himnos del rock como "Balada del diablo y la muerte" a la ciudad entrerriana después de 25 años.

“Venimos trabajando de manera conjunta con distintas áreas de la Municipalidad desde febrero”, aseguró esta semana el productor de la banda, José Palazzo, que además destacó la colaboración de la intendencia para hacer un recital ordenado y sin inconvenientes.

En tanto, el secretario de Turismo de la ciudad, Aldo Álvarez, definió al evento como “histórico para la ciudad de Concordia” y aseguró que esperan un flujo de personas muy importante para este fin de semana.

“Tenemos un desafío como ciudad para que todo se realice de la mejor manera y que Concordia se convierta en una plaza nacional para los recitales más importantes del país”, comentó el funcionario en la previa al esperado show.

Las entradas, disponibles en Arteinfernal, se consiguen a $8000 más $800 extra de costo de servicio. En tanto, se aclara que la venta presencial en el lugar del recital será únicamente con pago en efectivo.

El comienzo del espectáculo está previsto para las 20hs. Antes de La Renga, tocarán como teloneras las bandas locales Gurí y El Delirio de la Parca