Este miércoles desde las 21 Deportivo Pereira recibe a Boca en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, en Colombia, por la fecha 4 del grupo F de la Copa Libertadores. Cómo ver el partido en vivo por TV y online y las probables formaciones de los elencos dirigidos por Alejandro Restrepo y Jorge Almirón.

Boca en la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores

Boca se encuentra en el décimo lugar de la Liga Profesional de Fútbol con 24 puntos, producto de siete triunfos, tres empates y siete derrotas. Tras caer con River en el superclásico en la fecha 15, el Xeneize obtuvo dos victorias al hilo, ganándole a Belgrano de local y a Argentinos de visitante. En el próximo encuentro, recibirá a Tigre en la Bombonera, el próximo domingo.

Por su parte, en la Copa Argentina derrotó 2 a 1 a Olimpo en la primera ronda y chocará en los 16avos de final frente a Barracas Central.

En Copa Libertadores, el conjunto de Almirón cuenta con 7 puntos. Debutó con un empate 1 a 1 ante Monagas en Venezuela, luego se impuso de manera agónica por 2 a 1 a Deportivo Pereira en La Bombonera y logró un triunfo clave en su visita a Colo-Colo por 2 a 0.

Deportivo Pereira en la liga de Colombia y la Copa Libertadores

Deportivo Pereira terminó ubicado en la posición 12 del torneo Apertura con 25 unidades, debido a las seis victorias, siete igualdades y siete caídas. Con ese puntaje, no pudo lograr la clasificación a los Grupos Finales, donde accedieron ocho equipos de la liga colombiana.

En la Copa Libertadores, el elenco cafetero cosechó 4 puntos. Empató en el debut frente a Colo Colo 1 a 1 en condición de local. Luego perdió en la Bombonera ante Boca por 2 a 1 y venció en Colombia 2-1 al Monagas de Venezuela.

Formaciones de Deportivo Pereira y Boca

Cómo ver el partido en vivo por TV y online

El partido entre Deportivo Pereira y Boca comenzará a las 21, será televisado por Telefe y Fox Sports.

También será transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Seguí leyendo