Boca derrotó por penales 4-2 a Banfield, luego de empatar 1-1 en los noventa minutos, y se quedó con la copa que disputaron en el estadio Padre Martearena de Salta. Guillermo Barros Schelotto presentó estos once para iniciar el partido: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pérez, Barrios, Gago; Pavón,  Benedetto, Cardona. Por su parte, Julio César Falcioni alineó de entrada a  Arboleda; Bettini, Civelli, Rodríguez, Sporle; Sperdutti, Remedi, Bertolo, Dátolo; Mouche, Cvitanich.

El Taladro jugó un buen primer tiempo y se puso en ventaja con el gol de Sperdutti. Con ese marcador se fueron al descanso, en un clima bastante enrarecido en el campo de juego por el encontronazo entre Civelli y Benedetto. Parecía que los dos se iban a quedar con diez, pero el árbitro optó por mostrarle la amarilla al hombre de Banfield.

En el complemento, el Xeneize mejoró un poco y fue en busca del empate, y éste llegó cuando se jugaba tiempo adicionado, a través de un remate del colombiano Edwin Cardona, que sigue dándole alegrías a Boca, marcando su tercer gol desde que llegó en este mercado de pases. 

Para dirimir quién se llevaba el trofeo fueron a los penales, y en esa instancia, Boca se mostró más eficaz.