Lautaro Martínez se casó con su novia, la mendocina Agustina Gandolfo, en un hotel de lujo en la zona del Lago di Como, en Italia, y entre los invitados hubo varios jugadores de la Scaloneta. Las redes sociales se llenaron de fotos y videos  íntimos de los invitados y los momentos más emotivos de la ceremonia que fue durante el día y la fiesta que continuó por la noche.

El delantero de la selección argentina y del Inter de Milán y su ahora esposa tienen una hija de dos años y están esperando a su segundo hijo. "Nuestra boda civil soñada", escribieron en sus redes sociales, donde agradecieron a quienes viajaron para acompañarlos y anunciaron que pronto se viene la "gran boda" en Argentina "para seguir festejando".

Lautaro Martínez y Agus Gandolfo, con su segundo outfit, en el momento de cortar la torta (Foto: Instagram agus.gandolfo)
El beso entre los recién casados (Foto: Instagram agus.gandolfo)

Uno de los escenarios preferidos de los invitados para sacarse fotos fue uno de los rincones del complejo Villa d'Este, con vista exclusiva al lago. Ahí posaron, por ejemplo, el arquero de la selección argentina y del Aston Villa y su esposa, Mandinha Martinez; así como el delantero Nicolás González y su novia Paloma Silberberg.

Las amigas de la novia publicaron varias fotos del evento, que luego ella compartió (Foto: Instagram agus.gandolfo)
Dibu Martínez y su esposa Mandihna (Foto: Instagram emi_martinez26)
Nicolás González y su novia Paloma Silberberg

Enzo Fernández, Nicolás González y Alexis Mac Allister, Emiliano "Dibu" Martínez, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico y Joaquín Correa fueron algunos de los campeones del mundo que no se perdieron el festejo y compartieron fotos del casamiento.

¡Recién casados! (Foto: Instagram agus.gandolfo)
La fiesta siguió hasta la madrugada (Foto: Instagram agus.gandolfo)
Más de la fiesta (Foto: Instagram agus.gandolfo)


Seguí leyendo: