Tras la participación de Shakira y Arcángel, este miércoles a las 21 horas salió la Bizarrap Music Session #55. En esta oportunidad, el productor argentino de 24 años colaboró con el músico mexicano Peso Pluma

En los primeros quince minutos de su estreno, la nueva canción de Bizarrap pasó el millón de reproducciones en la plataforma de videos. 

Peso Pluma o "Doble P" está en un gran momento, se subió hace un mes al escenario del festival estadounidense Coachella junto a la norteamericana Becky G y este martes lanzó su último sencillo "Bye", que ya tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube.

Hassan Emilio Kabande Laija -el nombre real del cantante- se convirtió en un gran exponente de los corridos tumbados (nombrados en una de las barras de la Music Session #55), una fusión entre el hip hop, reggaetón, el trap y la música regional norteña que logró mucha popularidad entre los más jóvenes. 

Recientemente, el artista de 23 años desplazó al puertorriqueño Bad Bunny de los artistas más buscados de YouTube y su hit "Ella baila sola" lleva siete semanas en lo más alto de la lista 200 Latin Hot Songs de Billboard.

Seguí leyendo: