Las entradas para los tres shows que la cantante Taylor Swift dará en el estadio River Plate en el marco de su gira The Eras Tour, durante los próximos 9, 10 y 11 de noviembre, se agotaron en menos de 48 horas.

Su primera visita a Argentina es producida por la empresa de la cantante, Taylor Swift Touring, en colaboración local con DF Entertaiment, que especificó unos estrictos términos y condiciones para evitar la reventa de entradas. 

Imagen: DF Entertainment

Precisamente, se trata de una lista de pautas que van desde el uso de la app específica Quentro para validar el acceso, hasta el eventual pedido por parte de la organización de que el titular de la compra presente su DNI y el mail con la confirmación de la transacción.

Los términos para bloquear la reventa de las entradas de Taylor Swift

Imagen: Twitter/Taylor Swift
  1. El/los ticket/s serán smart tickets que estarán disponibles en la App de Quentro a partir del 10 de Octubre. Se recibirán las instrucciones por mail para descargartse la App en el celular y obtener los Smart tickets.
  2. La compra de las entradas constituye una licencia personal revocable y, en todo momento, es propiedad del organizador del evento.
  3. De asistir en grupo, cada persona deberá disponer de su Smart Ticket individual en la aplicación de su dispositivo.
  4. Para que el Smart Ticket sea válido, al ingresar al estadio el día del show, se podrá solicitar que el titular de la compra provea la siguiente información: 1) Foto de un documento de identidad (DNI, licencia de conducir, pasaporte) 2) Mail de confirmación de compra.
  5. El organizador del evento vende sus boletos directamente al consumidor. Las entradas compradas por empresas o comerciantes que infrinjan los términos y condiciones de venta de entradas pueden cancelarse. Al aceptar estos términos y condiciones, usted confirma que es un consumidor.
  6. Tus tickets van a ser inhabilitados permanentemente en caso de ser revendidos. Los tickets adquiridos por terceros y otros medios sin autorización, incluyendo sitios de reventa online, no son válidos para admisión. La reventa de un ticket vía medios no autorizados lo convierte en inválido y puede llevar a la cancelación de la entrada.
  7. Se permite la compra de un máximo de 4 entradas por usuario y operación.
  8. Únicamente serán válidos los tickets comprados a través de All Access. El productor se reserva el derecho de denegar la admisión.
  9. Se necesitará un smartphone para acceder a los tickets.
  10. Es posible que se le solicite, como condición de entrada, que cumpla con las normas, restricciones y/o requisitos de entrada de Covid 19 impuestos en el momento del concierto por el organizador del evento o la autoridad pertinente (y el organizador del evento se reserva el derecho de rechazar entrada al evento si no se cumplen).
  11. Si los datos solicitados en el checkout (DNI, fecha de nacimiento) no coinciden con los datos de la tarjeta, las entradas serán dadas de baja.

Todo sobre "The Eras Tour"

The Eras Tour es el nombre con el que la ganadora del Grammy nombró a la gira que realiza desde marzo en Estados Unidos, y que desde agosto llegará a México, Brasil y Argentina. El nombre se debe a que la cantautora busca que"que todas las Taylors atiendan el teléfono" y representar en la gira todas sus etapas, es decir, incluir todos los álbumes que lanzó hasta la fecha.

"Será un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)", describió la música en noviembre pasado, ni bien dio el aviso en sus redes sociales. Desde sus inicios, la artista demuestra una sorprendente celeridad para componer música y escribir letras genuinas que comunican al oyente las más variadas historias y emociones. Los discos Taylor Swift (2006), Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012), 1989 (2014), Reputation (2017), Lover (2019), Folklore (2020), Evermore (2020), y Midnights (2022) son sus grandes logros y cada uno representa una etapa diferente de su vida.

"The Eras Tour" es la primera gira que realiza Swift desde la "Reputation Stadium Tour" en 2018, ya que la denominada "Lover Fest 2020" se canceló antes del inicio por la pandemia del coronavirus. Desde entonces, la artista se dedicó a sacar sus últimos tres álbumes de estudio y a regrabar Fearless y Red (que vienen con bonus tracks) en 2021.

Para su gira sudamericana, Taylor Swift invitará a la cantante y actriz Sabrina Carpenter como telonera.

Seguí leyendo