Auriculares

Así como quien toca quiere la viola de los mejores y quien escucha busca montarse el sistema de audio de los popes, el palo gamer funciona igual. Turtle Beach viene sacando sus auris dedicados con ingeniería adaptada específicamente a jugar y trasmitir (es el asociado de audio de Twitch), pero el Ear Force Recon 60P es una bomba: con mic desmontable, va para PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles y –como con los buenos auris y los discos– permite percibir al fin todo ese mundo vasto de ruidismo ambiental, redefiniendo lo que ya jugaste y empoderando lo que no.

 

Papelillos

Sean saborizados, extra grandes, de celulosa o los rústicos de cada esquina, los lillos son esenciales en tiempos de cigarrillos como bien premium, tabaco rolado y mainstreamización del uso de otros fumables. Y el fabricante top OCB se alineó al sino de los tiempos con dos varietales que se consiguen cada vez más fácil: el de cáñamo orgánico va bien con la línea de los productos más “naturales” (birras artesanales, vinos orgánicos y tales), mientras que su edición Ultimate ofrece “el papelillo más fino del mercado” a precio de segunda marca y con resquicios de lógica ambientalista.  

Tubo de papas

Con el de la marca líder del rubro a 70 pe, la fantasía adolescente del tubo de papas fritas se había ido al tacho hasta que el supermercado lowcostero Día %  sacó su propia versión a un precio que fluctúa los 40 pesos y que se reduce a apenas 30 con la tarjeta del club del mercado. Hay en las versiones habituales (clásica, la no muy lograda cheddar y la imponente crema y cebolla), son un toque más gruesas que las Pringles (más bien como las Lays de tubo, lo que las protege mejor del habitual triturado que sufre este snack) y amenzan con convertirse en una cosa de todos los Día.