Varios candidatos ya anunciaron que se reunirán mañana temprano con sus compañeros de lista para un desayuno común antes de partir hacia sus lugares de votación. Por ejemplo, los postulantes de Vamos Juntos encabezados por Elisa Carrió desayunarán en el Café Tortoni con Marcos Peña y Horacio Rodríguez Larreta. Los de Evolución, la lista de Martín Lousteau, optaron por el más moderno TBone, sobre calle Armenia. Después de votar, cada sector seguirá desde su búnker el desarrollo del escrutinio. 

Cambiemos optó por no romper la cábala y volverá a utilizar el predio de Costa Salguero como búnker, donde se congregarán tanto los candidatos bonaerenses como porteños. También estará el presidente Mauricio Macri. Salga como salga la elección en la provincia de Buenos Aires es cantado que saldrán a celebrar la victoria a nivel nacional dado que Cambiemos es la única alianza registrada en todos los distritos. 

Por ahora, los candidatos de Unidad Ciudadana no anunciaron desayuno para el domingo. Con el protagonismo de la ex presidenta Cristina Kirchner, los postulantes bonaerenses se congregarán en Arsenal de Sarandí. La lista de Daniel Filmus concentrará en un salón en Castro Barros y Rivadavia, en Almagro, con la expectativa puesta en afianzarse en el segundo lugar. Luego, de acuerdo a los resultados, es muy probable que se acerquen hasta Sarandí. Las listas de Guillermo Moreno e Itai Hagman, con las que competirá en las primarias, tendrán sus propias sedes.

El Frente 1 País que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer en la provincia y Matías Tombolini en la Ciudad agrupará a sus precandidatos porteños y bonaerenses en el Estadio Pipa de Tigre –habitual lugar de las convocatorias massistas– para seguir juntos el escrutinio. En tanto, el espacio Cumplir que llevará en la provincia al ex ministro del Interior Florencio Randazzo se congregará en el Palacio Raggio, ubicado en Moreno al 500, en Capital Federal. En el Hotel Savoy se instalará el precandidato a senador en Provincia por el frente Creo Fernando “Pino” Solanas mientras que el Frente de Izquierda utilizará el tradicional Hotel Castelar.