Bronny James, hijo de LeBron James, sufrió un paro cardíaco mientras se entrenaba en la Universidad del Sur de California (USC) y ya "se encuentra estable, fuera de la unidad de cuidados intensivos" a la que fue trasladado.

"El personal médico fue capaz de tratar a Bronny y de llevarle al hospital. Está estable y fuera de la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y daremos más actualizaciones a los medios cuando haya más información", dijo un portavoz de los James este martes en un comunicado público.

LeBron, de 38 años, ya anunció varias veces su intención de jugar junto a su hijo en la NBA. Por lo pronto, Bronny Bronny anunció en mayo que esta temporada jugará en la NCAA (campeonato de básquet universitario de los EEUU) con los Trojans de USC.

Con 18 años y 1,91 de altura, Bronny ha llamado la atención como base en los Trailblazers del instituto secundario Sierra Canyon y es considerado como uno de los jugadores más destacados de su camada.

LeBron, máximo anotador de la historia de la NBA, tiene contrato con Los Angeles Lakers hasta la temporada 2024/25 (opcional) mientras que su hijo Bronny será elegible a partir del Draft 2024.