Michetti dijo que con CFK "va a ser difícil en el Senado"
La vicepresidenta prefiere Pichetto
Michetti consideró probable que Cristina Kirchner "sea una senadora combativa". Contrastó su actitud con la del actual jefe del bloque del FpV-PJ, con quien dijo que el oficialismo ha hecho "muy bien muchas cosas".
Imagen: DyN, Pablo Aharonian

Tras los resultados de las elecciones primarias, la vicepresidenta Gabriela Michetti admitió que la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en el Senado podría “conmocionar” la actividad de la Cámara.

Michetti describió a la ex mandataria como una persona “muy combativa y muy confrontativa”, por lo que advirtió que “lo más probable es que sea una senadora combativa”. “En el Senado hay un tipo de trabajo y un tono de trabajo, que es bueno y que ha mejorado muchísimo, y tiene que ver con personas que buscan la institucionalidad”, sostuvo la vicepresidenta en declaraciones al canal de noticias TN.

Al ser consultada sobre cómo sería la relación de fuerzas tras el recambio de diputados y si seguirían “consiguiendo” los votos para sus iniciativas, Michetti reconoció que bajo la conducción del senador Miguel Pichetto, actual jefe del FPV-PJ, “hemos hecho un montón de cosas” y “lo hemos hecho muy bien”.