Se suele decir que en el folklore del fútbol vale todo. Sin embargo, la casaca es sagrada y no se toca, y así lo dejó en claro un hincha Tigre que, en las últimas horas, compartió su indignación luego de haber descubierto que el camperón que compró, creyendo que era original de su equipo, tenía bordado el escudo de Vélez debajo. Ahora, el Club deberá reembolsarle el dinero de la compra.

El hincha es cuestión es Rodrigo Perna, quien publicó en Twitter el descubrimiento de que la campera que había comprado en el sitio web oficial de Tigre ocultaba un escudo de Vélez. “Mirá que nos han faltado el respeto, pero esto es un meme eterno”, escribió. 

Luego, preguntó "qué podía pedirle" a la tienda del equipo y a la marca Kappa, encargada de la indumentaria del club, por "venderle eso". En el mismo posteo, sumó la imagen de la campera, modelo lamezio de Tigre edición 2023, por la que pagó un valor de $49.999.

Las imágenes no tardaron en difundirse masivamente, y el nombre de la compañía llegó a ser tendencia en la red social del expajarito.

Ante la repercusión, la respuesta de El Matador no tardó en llegar: se disculpó ante sus hinchas por el "error" y aseguró que "se están retirando de circulación todos los productos afectados".

"En los últimos días se realizó la entrega de productos que no cumplen con los estándares de calidad que ustedes merecen. Hemos identificado que algunos productos con los símbolos de nuestra institución fueron comercializados sin cumplir con las expectativas que todos compartimos", comenzó el comunicado difundido por la institución. 

"Estamos tomando todas las medidas necesarias para corregir esta situación de manera inmediata, retirando de circulación todos los productos afectados. Quienes hayan adquirido dichos artículos en Tienda Tigre de manera online o presencial, podrán realizar la devolución del mismo", completó el escrito.