La precandidata a intendenta de General Pueyrredón, Fernanda Raverta, sumó el jueves el apoyo explícito del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) con un acto que se realizó en la ciudad de Mar del Plata, en el que estuvieron presentes el secretario adjunto del gremio y tercer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Mario “Paco” Manrique; el candidato de diputado nacional, Gustavo Pulti; y el secretario general de SMATA Mar del Plata, Gastón Villatoro, entre otro referentes gremiales y políticos del partido que gobierno el dirigente del PRO, Guillermo Montenegro.

“Al proyecto de desamor y desamparo que propone la actual gestión municipal nosotros proponemos un proyecto de amor donde a través de nuestra gestión se revaloricen los derechos de cada compañero” dijo Raverta, que agregó que “para lograrlo es imprescindible “triunfar en las próximas elecciones”. “Como mujer como militante y como peronista pondré todo mi energía para que lo logremos que este proyecto que lleve felicidad a nuestro pueblo”, aseguró la actual titular de ANSES.

En el encuentro, se convocó a “defender un modelo industrial de país con justicia social” y a “devolverle la ciudad a los marplatenses”. “Queremos una Patria con oportunidades de progreso con industria nacional con trabajo y con más educación”, dijo Manrique al hacer uso de la palabra en el polideportivo Evita que Smata tiene en la ciudad balnearia.

En ese marco, Manrique también convocó “a todos los militantes a ir casa por casa trasmitiendo un mensaje de esperanza y que solo a través de un modelo industrial generador de puestos de trabajo lograremos la nación que todos los argentinos nos merecemos”.