La agenda de recitales en Argentina llega cargada en octubre de 2023, con conciertos y shows de bandas y solistas tanto nacionales como internacionales, como The Weeknd, en el Estadio Monumental de River Plate; Miranda!, en el Luna Park; Young Miko, en C Complejo Art Media; o Rod Stewart, en GEBA. 

Rod Stewart

A cinco años de su último show en la Argentina, el cantante británico Rod Stewart va a ofrecer el miércoles 4 de octubre un concierto en el estadio GEBA. Se espera que en el espectáculo repase sus más de 50 años de trayectoria. Los tickets están a la venta en la plataforma Ticket Flash, desde $22.000.

Miranda!

Luego de agotar en tiempo record las 3 presentaciones en el teatro Gran Rex, Miranda! cierra el año en el Luna Park este 4, 5, 6 y 7 de octubre. Será una megaproducción anclada en su reciente album Hotel Miranda!, y contará con 11 de algunos de sus grandes éxitos conseguidos a lo largo de sus 21 años de carrera acompañados por una gran variedad de artistas, como Lali (Yo te Dire) , Ca7riel (Don) , y Goyo de Bandalos Chinos (Navidad). Las entradas están agotadas.

Jorge Drexler

Imagen: @drexlerjorge

El uruguayo Jorge Drexler regresa a Buenos Aires para presentarse el 6 y 7 de octubre en el escenario del Movistar Arena, en el barrio porteño de Villa Crespo. Las entradas para la primera fecha ya están agotadas, mientras que para la segunda aún quedan, en la plataforma del microestadio, desde $6.000.

Evanescence

La mítica banda Evanescence toca este 17 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas se encuentran a la venta general en el sitio web del estadio porteño. El valor de las localidades para el sector Campo es de 19.000 pesos; le siguen las de Platea 2, por 27.000 pesos; y finalmente, las de Platea 1, por 35.000 pesos. A todas habrá que sumarle el costo por servicio.

The Weeknd

El cantante canadiense vuelve a la Argentina el miércoles 18 y jueves 19 de octubre para presentar en el Estadio de River sus dos últimos discos de estudio: After Hours, de 2020, y Dawn FM, de 2022. 

Los Pericos

Foto: Télam

Tras agotar su show en el Teatro Ópera, el histórico grupo argentino de reggae Los Pericos se presentará en Niceto Club con su más reciente álbum, "Viva Pericos", ganador del Premio Gardel a Mejor álbum de reggae/ska. La fecha será este viernes 20 de octubre y las entradas están disponibles en Passline, desde $6.000.

Usted Señalemelo

Foto:  @ustedsenalemelo

El trío mendocino toca este miércoles 25 de octubre por primera vez en el Luna Park, con un llamativo show 360° –con el escenario en el medio–, donde presentará su reciente disco "Tripolar". Las entradas siguen disponibles a través de TicketPortal, desde $6.500.

Conociendo Rusia

Foto: Télam

Mateo Sujatovich, más conocido por su proyecto personal Conociendo Rusia, tocará una vez más en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las localidades para sus tres fechas (27, 28 y 29 de octubre) están disponibles en la web del histórico teatro de la calle Corrientes, desde $4.500.

Young Miko

Para cerrar octubre, llega la rapera puertorriqueña Young Miko. La centroamericana tocará el sábado 28 y domingo 29 de octubre en el C Complejo Art Media, en marco de su "Trap Kitty World Tour". Las entradas ya están agotadas.

Tan Biónica

Con entradas agotadas en tiempo récord, Tan Biónica se presenta el 28 y el 29 de octubre en el estadio Vélez, en lo que será el inicio de la despedida de la banda liderada por Santiago "Chano" Charpentier, que anunció un "impasse" hace siete años. 

Seguí leyendo: