Chacarita Juniors buscará asegurarse el primer puesto en la Zona B de la Primera Nacional y el pase a la final por el ascenso a la Liga Profesional, cuando visite a Atlético de Rafaela, por la 34ta y última fecha. El partido se jugará, como los restantes ocho que completarán la jornada, desde las 15:30, en el Estadio Monumental, en la ciudad santafesina de Rafaela, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Los equipos con posibilidades de ser finalistas son Chacarita con 66 puntos y 25 de diferencia de gol, Independiente Rivadavia con 65 y 17 y Deportivo Maipú con 63 y 16. Los clubes mendocinos juegan entre si en el estadio de Maipú y Chacarita si gana. será finalista sin depender de nadie, mientras que si empata o pierde dependerá del resultado entre los cuyanos.

En cuanto a los siete clasificados para el reducido por el segundo ascenso ya están los dos que no subirán de la pugna entre Chacarita, Independiente y Maipú, Quilmes (53), Atlético de Rafaela (52) Mitre (49) y Ferro (48). El último clasificado surgirá de Deportivo Riestra (47 y +5) que vistará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Brown de Adrogué (44 +2) que recibirá a  Atlanta. La Zona A se definirá este lunes.