El candidato a jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, finalmente consiguió compartir una actividad con su ex adversario interno Martín Lousteau, que estuvo llamativamente ausente en toda la campaña porteña. Luego de unas PASO muy peleadas, ambos estuvieron lejos de ponerse de acuerdo. El malestar radical creció cuando Jorge Macri no eligió a alguien de ese espacio para completar la fórmula. Luego de un frío indisimulable entre los dirigentes, finalmente hubo una foto conjunta. Aunque en el mensaje que difundió luego, Lousteau ni siquiera lo mencionó a Macri.

"Hoy recorrimos la obra que se está llevando a cabo en un edificio histórico del Banco Galicia, en el marco del plan de transformación del microcentro porteño", fue su descripción de lo ocurrido.

Jorge Macri luego compartió otra actividad en Palermo con su primo, el ex presidente Mauricio Macri, y finalmente cerró su campaña con un acto en Recoleta acompañado por su candidata a vice, la larretista Clara Muzzio. "Los desafíos siempre son al futuro. Y a nosotros nos desafía imaginar una Ciudad todavía mejor", dijo. “Es mucho lo que está en juego este domingo, si creen que aún hay gente a la que puedan convencer, háganlo. Evitemos el balotaje en la Ciudad y llevemos a Patricia al balotaje", afirmó.

También le apuntó a Javier Milei: "La Argentina es como un paciente en una situación compleja, entonces le pregunté si se operaría de algo grave con alguien que nunca operó. Me miró y me dijo ‘y, no’. No podemos darle una Argentina doliente a recetas mágicas que nunca han tenido la responsabilidad de hacerse cargo de desafíos complejos como los que tiene este país".