El actor y humorista Dady Brieva palpitó este domingo por AM750 la jornada electoral y aseguró que “hay una gran porción de la población que se toma este día como una fiesta”.

En general, y aun los de ellos, los democráticos, hay como una cosa que la sentí ayer de una fiesta. Esta cosa linda, amena, de que se puede convivir con los códigos de la democracia”, señaló Brieva, entrevistado por Cynthia García y Víctor Hugo Morales.

En este sentido, consideró que la “posibilidad de unidad nacional”, que promueven algunos candidatos, no le parece “una poesía”. “Me parece que puede ser una cosa cierta y real”, celebró.

A la par, cuestionó los dichos de Mauricio Macri al salir de votar esta mañana, cuando dijo que hace tres años hay un “no gobierno” en el país: “¡Rompió la vida, no la veda! Uno es un animal, un salvaje, pero estos nos pasan por arriba. ¡Qué impertinentes que son!”.

En tanto, a título personal, contó que es una persona “muy cabulera” y que por eso no repitió los mismos esquemas que durante las PASO, en las que Javier Milei obtuvo, por poco, el primer lugar.

“Fuimos vestidos como para ir a misa. Teníamos las mesas de al lado (con su esposa, Mariela Anchipi). Y cuando veía a la gente que baja del auto, todos con sus camperitas yendo a votar, dije ‘puta, qué lindo momento’. Qué lindo momento”, relató.

A lo que añadió: “Muchas cosas que nos pasaron tienen que ver con esto. Nos hemos olvidado y producto de no machacar se volvieron a poner sobre la mesa temas que ya no estaban en debate”.

Nos dormidos, alguien salió a decir que las vacas vuelan y las vacas no vuelan”, finalizó.