El candidato a intendente de Lanús de Unión por la Patria, Julián Álvarez, denunció que un funcionario del intendente de funciones del municipio, Diego Kravetz, ordenó el arresto "irregular" de un fiscal del peronismo. 

"El ex fiscal Mariano Leguiza y actual funcionario de Diego Kravetz irrumpió en la Escuela Estrada de Lanús e instruyó al subcomisario Carlos Paz de la Comisaría 1ra a que se lleve detenido a un fiscal general de Unión por la Patria", remarcó Álvarez en Twitter, y agregó: "En estos momentos el compañero está detenido de forma irregular y sin denuncia previa en dicha comisaría de Lanús. Exigimos su inmediata libertad a las autoridades competentes". Álvarez se acercó a la comisaría para garantizar la seguridad 

Álvarez y Kravetz pelean por la intendencia de Lanús, un muncipio central en el que el actual intendente, Néstor Grindetti, está de licencia tras elegir destinar su tiempo en la campaña bonaerense (es candidato a gobernador) y la gestión diaria de Independiente. En las PASO de agosto, pocos días después del crimen de Morena, los candidatos de Unión por la Patria (Sergio Massa y Juan Grabois) lograron el primer puesto tras la obtención de 84.782 votos (39,68%).  Álvarez fue el más votado de la interna peronista, por encima de de Nicolás Russo, el dirigente del Movimiento Evita Agustín Balladares y el precandidato de Unión Popular Víctor de Gennaro.  Juntos por el Cambio, en tanto, fue la segunda fuerza más votada, con el 34,85% de los sufragios. Kravezt logró imponerse en su competencia interna con frente a Tomás Moroni.