El tercera línea de Los Pumas Marcos Kremer aseguró que al equipo "le faltó experiencia para ganar" en su análisis del partido que Argentina cayó 26-23 ante Inglaterra en el duelo por el tercer puesto del Mundial de rugby

El jugador del Stade Francais de París, de 26 años, indicó a la prensa faltaron detalles para ganar. "No jugamos mal, pero tuvimos momentos flojos y nos costó caro. Si íbamos al alargue estoy seguro que lo ganábamos", remarcó el tercera línea, que logró el record histórico al ser el jugador más tackleador en un Mundial de Rugby, totabilizando 92 aciertos. "Nos faltó un poco de experiencia para rematar en los últimos metros. Estoy seguro de que el equipo lo dio todo, ninguno de mis compañeros se guardó nada", analizó Kremer.

Por su parte, el medio scrum, Tomás Cubelli indicó que "es difícil hacer un análisis" en caliente. "Hoy era quedarnos con una medalla o quedarnos con las manos vacías. Queríamos volvernos con la medalla pero no se dio, el deporte es así a veces", sostuvo.

Más adelante, hizo su balance de la derrota frente a Inglaterra. "Ellos hicieron mérito al principio del partido. Ganaron el uno a uno, nos faltó disciplina y nos marcaron un par de penales. Pero pudimos volver al partido, con la pelota hicimos cosas interesantes pero no alcanzó", manifestó Kremer.