Dirigentes de Unión por la Patria de La Plata denunciaron que pese a lo “irreversible” del resultado electoral en el municipio, el intendente Julio Garro, de Juntos por el Cambio, se niega a aceptar la derrota.

Así lo explicó por AM750 el concejal de UxP de La Plata, Guillermo “Nino” Cara, desde el Hipódromo, donde se está haciendo parte del conteo definitivo.

“Los votos ya están emitidos. Tenemos claramente una fiscalización que se llevó adelante y que nos da el triunfo de Julio Alak de manera irreversible”, comentó entrevistado por La García.

Además, precisó que cuando se hizo la fiscalización definitiva de los cargos nacionales se vio un aumento en la cantidad de votos a Sergio Massa. Por eso, en este contexto, sobre la reacción de Garro, apuntó: “Este tironeo de mantel que está haciendo el intendente tiene más que ver con intereses mezquinos y con un error en términos políticos de no reconocer la decisión de los vecinos y vecinas”.

“También hay que decirlo, le quedan muy poquitas horas a este juego malintencionado de no haber reconocido finalmente lo que pasó en las urnas”, finalizó.